Search
AUTORA, CONFERENCISTA Y ENTRENADORA DE EQUIPOS CORPORATIVOS​
Previous slide
Next slide

Autora, Conferencista y Entrenadora de Equipos Corporativos

Mi carrera profesional me ha permitido entrar en contacto con miles de personas a través de las actividades que desarrollo: conferencias, talleres, cursos, trabajo social y clases de yoga. Esto me ha permitido conocer muchas historias de vida, presenciar aquellas necesidades existenciales que inquietan al ser humano – tanto en lo personal como laboral – y encontrar estrategias y herramientas idóneas para acompañarlos.

 

 

Empresas con las que he trabajado

Servicios Corporativos

Entreno a equipos para que alcancen su máximo potencial de forma consciente y comprometida con su vida y con la organización

Testimonios

Maria Dolores Miranda

Gerente de Recursos Humanos
Aceitera Real

Nadia ha sido invaluable en el apoyo a nuestros trabajadores en estos tiempos inciertos y aflictivos de pandemia. Su forma sencilla de conectar con las necesidades, los miedos y las dudas de nuestro personal ha permitido ayudarles de manera concreta y efectiva, mejorando el bienestar y la salud, física y mental, de quienes han participado en sus talleres. Tan efectiva ha sido su intervención, que muchos colaboradores se convirtieron en seguidores de sus intervenciones en redes sociales.

Catalina Noriega

Especialista en Comunicaciones
Cargill Latinoamerica

Tuve la oportunidad de encontrar a Nadia cuando más lo necesitaba, en medio de la situación que vivíamos de la Pandemia de Covid-19, y ante la necesidad de brindarle a +500 líderes de Cargill herramientas para brindarle soporte integral a sus equipos. Gracias a los talleres de Nadia logramos cambiar el panorama de lo que vivíamos y empezamos a ser más resilientes, empáticos y sobre todo fuertes ante la adversidad.

Gabriela Barrios

Vice Gerente de Ventas Cuentas Personales
Seguros América

Las sesiones con Nadia me ayudaron a concientizar sobre la importancia de mantenerme sana emocionalmente en tiempos de adversidad. Una vez que logras dominar eso, tu entorno se vuelve más sutil y podés superar con mayor facilidad las dificultades laborales del día a día.

30 Herramientas
de Relajación Mental

13 Días para Cultivar
tu Paz Interior

Suscribite a mi boletín mensual

Descargar 30 Herramientas de Relajación Mental

Descargar 13 Días para Cultivar tu Paz Interior.

× ¿Cómo puedo ayudarte?